25.1.10

Tronaron las últimas trompetas del Apocalípsis de la niñez que se fugaba hacia los dominios perdidos del recuerdo, atrás quedaban las batallas y contiendas emprendidas en mundos de héroes y villanos, libradas en las calles antiguas y empedradadas de imaginarias fortalezas, de bosques habitados por brujas incautas y ogros feroces que raptaban a los mas osados para cocinarlos en sus temídos pucheros en un infierno de magia injusta. El sonido de las trompetas se iba apagando ténue durante el recorrido en su largo viaje por los desfiladeros del paso del tiempo.
Frente a frente se miran,toda una vida juntos, sus dedos acarician las incipientes arrugas llenas de frágiles y sutiles recuerdos mientras una esmeralda salada se precipita por sus mejillas dejando un rastro helador. En las noches de faro apagado dos estrellas, testimonio de amores entregados, iluminan un solitario banco olvidado en el porche del que, un día, fuese su hogar. J.B.V & Azil

1 comentario:

  1. Eres el aroma encantador y mágico del norte mas poderoso. El lindo vasallo de las batallas ganadas en el olvido de las tardes pasajeras de la vida. Que bonito resumen. Un abrazo.

    ResponderEliminar